Nuestros servicios inmobiliarios

Trabajo garantizado 

Estudio de títulos.


La compra de una propiedad tiene varios pasos previos a firmar el contrato de compraventa. Dentro de estos, está la firma de la promesa de compraventa y la realización de un estudio de títulos de la propiedad.

El estudio de títulos es uno de los pasos más importantes, ya que te da la seguridad que no tendrás problemas con tu propiedad una vez la hayas comprado

Redacción de contratos Inmobiliario.


Redacción de contratos inmobiliarios, aplicando las normativas legales vigentes, para un mayor respaldo legal y tranquilidad para nuestros clientes.

- Promesas de compra y venta.

- Contratos de Arriendo.

- Escrituras de compra y venta.

Administración de arriendos contratados por ambn propiedades.

Nos preocupamos a diario, de una buena mantención de su propiedad en arriendo, verificando en terreno que su propiedad esté en excelentes condiciones de mantención, con sus cuentas de servicios al día y los pagos mensuales del arriendo, pagados en la fecha estipulada por contrato.

Estudio de Informes Comerciales.



Bajo un arduo estudio de informes comerciales a los posibles arrendatarios, encontramos el que mejor califique, para no arriesgar su inversión.

Posesiones efectivas.


Realizamos todo el proceso de la posesión efectiva en las entidades correspondientes, para que los herederos legales, no intestados reciban su herencia, considerando todos los procesos legales para un término de inscripciones en las entidades que correspondan.

Tasaciones

Realizamos una tasación real y objetiva. nos capacitamos constantemente, para poder entregar el mejor servicio y la mejor tasación.